Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuijano Chacón, Grettel
dc.date2008-06-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:25Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/528
dc.identifier10.15517/revedu.v32i1.528
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23211
dc.descriptionThis article it written in reference to a series of aspects related to the educative inclusion, in order to make conscience in the educative community and the Costa Rican society, about the importance of taking into practices attitudes of respect, tolerance and solidarity towards the students with special educative necessities associated to intellectual disability, which seeks the construction of a fair and equitable society. For inclusion to be a reality it is necessary that a shared responsibility exists in which each one assumes its responsibilities with the purpose of improving the quality of life of this population.en-US
dc.descriptionEste artículo se escribe con referencia a una serie de aspectos relacionados con la inclusión educativa, con el propósito de hacer conciencia en la comunidad educativa y en la sociedad costarricense, acerca de la importancia de llevar a la práctica actitudes de respeto, tolerancia y solidaridad hacia los estudiantes y las estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual, lo que posibilita la construcción de una sociedad justa y equitativa. Para que la inclusión sea una realidad, es necesario que exista una responsabilidad compartida, en la que cada uno asuma sus responsabilidades con el fin de mejorar la calidad de vida de dicha población.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 32, Núm. 1 (2008): Revista Educación; 15-24es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 32, Núm. 1 (2008): Revista Educación; 15-24en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 32, Núm. 1 (2008): Revista Educación; 15-24pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa inclusión: un reto para el sistema educativo costarricensees-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageSan José, Costa Ricaen-US
dc.coverageSan José, Costa Ricaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem