Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCabezas Pizarro, Hannia
dc.date2012-04-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:00Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:00Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1257
dc.identifier10.15517/revedu.v31i1.1257
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23134
dc.descriptionEl presente trabajo es un estudio piloto llevado a cabo con una muestra de estudiantes costarricenses, que se encuentran entre sexto y octavo año, que pretende medir las conductas agresivas que se presentan en esa población. Generalmente ubicamos estas conductas fuera del contexto escolar, sin embargo, es un hecho que se vive en nuestras aulas con más frecuencia de la que imaginamos, situación que se está tornando preocupante y a la que debe prestarse atención. Los datos obtenidos en la muestra nos indican porcentajes de conductas agresivas en este grupo comparables con la media europea, situación que no debe escapar a la atención de las personas encargadas de disciplinar y orientar a esa población.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 123-133es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 123-133en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 123-133pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleDetección de conductas agresivas "bullyings" en escolares de sexto a octavo año, en una muestra costarricensees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem