Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRomero Saint Bonnet, María Cristina
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:00Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:00Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18381
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23130
dc.descriptionEl orginal no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación; 121-128es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación; 121-128en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación; 121-128pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectMetodología de la enseñazaes-ES
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees-ES
dc.titleAcerca de la integración de la teoría y prácticaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem