Show simple item record

dc.creatorLópez Avendaño, Olimpia
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:57Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13294
dc.identifier10.15517/revedu.v17i2.13294
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/23109
dc.descriptionAnalizar las bases epistemológicas de la Administración Educativa implica clarificar los vínculos con las disciplinas que le proporcionan su validez científica y que por lo tanto le ofrecen el soporte teórico que orienta la práctica en el ejercicio de la profesión. Estas disciplinas son la Pedagogía y la Administración.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 67-70es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 67-70en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 67-70pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa administración educativa y las tendencias del desarrolloes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record