Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía Lizano, Nidia
dc.creatorRojas Porras, Marta
dc.date2011-03-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:56Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4166
dc.identifier10.15517/revedu.v22i1.4166
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23101
dc.descriptionHablar de las prácticas y experiencias educativas en las aulas escolares conduce, necesariamente, a considerar la formación de los docentes. Al respecto, el análisis de los programas, tanto de formación como de capacitación de nuestros ha estado caracterizado por una crítica constante acerca de la desvinculación que existe entre dicha formación y la realidad escolar. Aunque parece muy simple reconocer qeu el trabajo del maestro se realiza dentro de un contexto social específico que es la institución escolar, no es tan simple establecer una relación profunda, entre los programas formadores o capacitadores y la situación educativa concretaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 33-43es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 33-43en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 33-43pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa capacitación del maestro desde la perspecticva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aulaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem