Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález, Jorge Luis
dc.date2014-10-24
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:53Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:53Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/16710
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23055
dc.descriptionExiste una gran cantidad de aplicaciones de las computadoras al trabajo de los negocios en general y al área de la educación en particular. En las empresas las computadoras han sido aplicadas al desarrollo de diversas variedades de paquetes de programas, donde el usuario tiene que conocer solo unos cuantos comandos simples a fin de obtener las capacidades de entender y manejar una microcomputadora y sus programas.El presente micro-estudio pretende determinar la efectividad del programa interactivo EZ-LOGO, diseñado para computadoras Apple es-ES
dc.languagees
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 31-37es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 31-37en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 31-37pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa efectividad de un programa LOGO interactivo para desarrollar habilidades de programación en los niñoses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem