Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMurillo Rojas, Marielos
dc.creatorSánchez Corrales, Víctor Manuel
dc.date2011-02-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7891
dc.identifier10.15517/revedu.v21i2.7891
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22943
dc.descriptionEste trabajo, cuyos datos provienen de 70 niños pertenecientes a 35 centro educativos, públicos y privados de la Subregión Educativa de San José, Costa Rica, ofrece datos objetivos sobre la competencia léxica de niños preescolares en lo siguientes campos: animales, fantasía, casa-familia, alimentos, juegos, juguetes, televisión, comunidad, amigos y kinder. Todo ellos con el fin de sea de provecho para la planificación lingüística de preescolar y primer ciclo de la educación básica costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 25-32es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 25-32en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 25-32pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleCaracterísticas generales del vocabulario de los preescolares costarricenses (subregión educativa de San José)es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem