Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArguedas G., Mayra
dc.creatorBolaños B., Gullermo
dc.creatorMolina B., Zaida
dc.creatorPérez C., Rafael A.
dc.creatorRetana P., Carlos
dc.date2015-03-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18588
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22935
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 203-212es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 203-212en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 203-212pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectTeorías educativases-ES
dc.subjectEpistemología de la educaciónes-ES
dc.titleLa praxis como fundamento de la concientización en Paulo Freirees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem