Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Cruz, Omar
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:17Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:17Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1050
dc.identifier10.15517/revedu.v24i1.1050
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22921
dc.descriptionEn este artículo se describen e interpretan como rituales de iniciación un conjunto de procesos conducentes al ingreso y permanencia en el sistema escolar de poblaciones infantiles de muy diversos orígenes culturales. Estas experiencias de ingreso y socialización en el sistema escolar fueron abordadas etnográficamente en una escuela de un poblado liniero del litoral Caribe costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 61-76es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 61-76en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 61-76pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleRituales de iniciación escolar. El caso de una escuela caribeña costarricensees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem