Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCampos Saborío, Natalia
dc.date2003-04-10
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:16Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:16Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3875
dc.identifier10.15517/revedu.v27i2.3875
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22914
dc.descriptionEl propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 39-43es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 39-43en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 39-43pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectInvestigación Cualitativaes-ES
dc.subjectDocenciaes-ES
dc.subjectPerfil del Docente Investigadores-ES
dc.titleEl docente investigador: su génesis teórica y sus rasgoses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem