Mostrar el registro sencillo del ítem
El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
dc.creator | Campos Saborío, Natalia | |
dc.date | 2003-04-10 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:16Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:16Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3875 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v27i2.3875 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/22914 | |
dc.description | El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 39-43 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 39-43 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 39-43 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Investigación Cualitativa | es-ES |
dc.subject | Docencia | es-ES |
dc.subject | Perfil del Docente Investigador | es-ES |
dc.title | El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]