Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSelby, David
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:15Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:15Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13302
dc.identifier10.15517/revedu.v16i2.13302
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22892
dc.descriptionRobin Richardson (1985), en la introducción de su libro “The World Studies Story” resume con claridad la respuesta de los iniciados a la educación global. Hay que señalar que incluso aquellos que se consideran a sí mismos educadores globales tienen probablemente que pensar mucho antes de responder a la pregunta ¿qué es la educación global? Esto no deber´´ia ser interpretado necesariamente como una muestra de inseguridad o de mala voluntad. Se trata más bien del reflejo de la dificultad para resumir ordenadamente un enfoque filosófico y práctico de la educación, basado en un paradigma y una epistemología diferentes a los establecidos actualmente en la mayoría de las escuelas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 5-12es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 5-12en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 5-12pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleEducación Global: Hacia una irreducible perspectiva global en la escuelaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem