Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRamírez Morales, Jorge
dc.date2010-12-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:15Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:15Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7990
dc.identifier10.15517/revedu.v20i2.7990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22891
dc.descriptionEl nuevo "Marco de Referencia y directrices Técnicas para la Evaluación en el Sistema de Evaluación Formal", le da más rigor a la forma de evaluar el trabajo cotidiano, entiendo éste como todas las actividades que el alumno realiza en el aula y en la institución. El propósito es que el estudiante aproveche estas experiencias de aprendizaje, en el mejoramiento de sus conocimientos y habilidades.En razón de lo anterior los resultados de este estudio permiten identificar cuáles son las actividades cotidianas que el docente, los alumnos y las alumnas realizan en el aula; cómo se evalúa el trabajo cotidiano y cuáles son las percepciones que docente y estudiantes tienen respecto a la evaluación del trabajo cotidiano.Los resultados de este estudio, pueden apoyar u orientar las acciones de capacitación en evaluación de los aprendizajes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 20, Núm. 2 (1996): Revista Educación; 81-90es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 20, Núm. 2 (1996): Revista Educación; 81-90en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 20, Núm. 2 (1996): Revista Educación; 81-90pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleprácticas y percepciones de estudiantes de sexto grado sobre la evaluación del trabajo cotidianoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem