Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAmador Berrocal, Sonia María
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:14Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:14Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13311
dc.identifier10.15517/revedu.v16i2.13311
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22880
dc.descriptionDiversos autores (Galdames, 1935; Rama, 1976; Torres, 1990) coinciden en que la Universidad Latinoamericana es una sola a través del continente y que por lo tanto no vabe usar el plural. Las diferencias que unas y otras poseen son por lo general, circunstancias, temporales y guardan relación con su gradode desarrollo. En algunos países se han logrado elevadas posiciones, mientras que en otros, apenas despegan y son frecuentes aquellos casos en que los golpes fascistas han logrado desvirtuarlas en su esencia, pero, aún con esta diversidad de circunstancias, “el vínculo entre la Universidad Latinoamericana y América Latina, es indiscutible, porque es un resultado de la sociedad, la cultura, la idiosincrasia, la mentalidad y hasta los vicios y defectos latinoamericanos” (Rama, 1976; p. 109).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 81-90es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 81-90en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 81-90pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa educación costarricense en el contexto latinoamericanoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem