Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMolina Ureña, Helena
dc.creatorPierre Murray, Kattia
dc.creatorSáenz Fonseca, Jorge
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:14Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:14Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/8255
dc.identifier10.15517/revedu.v19i1.8255
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22879
dc.descriptionLa creatividad es una cualidad inherente al ser humano, cuya manifestación puede ser estimulada o inhibida por fctores ambientales. Este artículo, que nace como respuesta a una inquietud que compartimos los autores, enfoca el desarrollo de la creativivdad en la educación superior, integrando tres aspectos: las conceptualizaciones sobre la creatividad, la práctica docente en la Universidad de Costa Rica y el perfil del docente creativo. Como producto de esta investigación, aportamos ideas con el fin de propiciar condiciones favorables para el desempeño académico, en concordancia con la filosofía de nuestra Alma Máter.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 19, Núm. 1 (1995): Revista Educación; 41-50es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 19, Núm. 1 (1995): Revista Educación; 41-50en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 19, Núm. 1 (1995): Revista Educación; 41-50pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleEl profesor universitario: Entre el conformismo y la creatividades-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem