Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLutz C., Grettel
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:13Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:13Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18636
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22864
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 5, Núm. 2 (1981): Revista Educación; 45-52es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 5, Núm. 2 (1981): Revista Educación; 45-52en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 5, Núm. 2 (1981): Revista Educación; 45-52pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectCogniciónes-ES
dc.subjectPsicología infantiles-ES
dc.titleEl desarrollo de los procesos congnoscitivos en el niñoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem