Mostrar el registro sencillo del ítem
Globalización: conceptos, características y contradicciones
dc.creator | Morales Abarca, Fernando | |
dc.date | 2011-07-02 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:31:58Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:31:58Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1045 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v24i1.1045 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/22841 | |
dc.description | El objetivo del consiste en promover tanto la reflexión como la discusión con respecto a: ¿Qué se entiende por globalización?, ¿de qué trata la globalización? Y ¿cuáles son sus principales características y contradicciones? En este sentido, el artículo presenta, a nivel exploratorio, algunos de los principales conceptos, características y contradicciones del fenómeno de la globalización Se le da prioridad a aquellos aspectos que han sido desarrollados, de manera escrita, por destacados investigadores contemporáneos en el campo de las ciencias sociales. Cada ano de los investigadores citados elabora una respuesta de lo que entiende por globalización y algunos de ellos establecen las principales características y contradicciones que provoca dicho fenómeno. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 7-12 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 7-12 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 7-12 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Globalización: conceptos, características y contradicciones | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]