Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMéndez Barrantes, Zayra
dc.creatorMontero Jiménez, Patricia
dc.date2015-07-14
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:57Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20169
dc.identifier10.15517/revedu.v11i1.20169
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22821
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 95-104es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 95-104en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 95-104pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnseñanza de la Matemáticaes-ES
dc.subjectConceptos matemáticoses-ES
dc.titleProcedimiento mecánico de la multiplicación y la división versus el razonamiento de esas operacioneses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem