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dc.creatorWoodburn, Sharon S.
dc.creatorFernández Sagot, Harry
dc.creatorBoschini Figueroa, Carlos
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:56Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12825
dc.identifier10.15517/revedu.v17i1.12825
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/22795
dc.descriptionThomas y Nelson (1985) indicaron que la validez de una prubea es el grado en que éstas mide lo que debe medir; mientras Heinrichs (1990) afirmó qeu es el grado de éxito o de precisión de valoración. La validez predictiva se define como al base del puntaje obtenido en una prueba, que se usa para predecir un comportamiento en el futuro (Thomas y Nelson, 1985), es decir si un predictor usado ahora puede indicar un resultado "X" según algún criterio medido más adelante. La validez predictiva radica en la obtención de un comportamiento futuro por parte de un individuo utilizando una prueba previa (American psychological Associaton, 1974). es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 69-73es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 69-73en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 69-73pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleValidez predictiva de una prueba de habilidad motora con estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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