Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarbanzo Vargas, Guiselle María
dc.creatorOrozco Delgado, Víctor Hugo
dc.date2012-05-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:56Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1246
dc.identifier10.15517/revedu.v31i2.1246
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22789
dc.descriptionLa autora y el autor realizan una contextualización teórico-práctica sobre la que actúa la educación, y desde ella el papel que asume la administración de la educación como disciplina responsable de la gestión de las organizaciones educativas. Se parte de los diferentes desafíos que presenta la educación en el sistema educativo costarricense y las posibles tendencias epistemológicas de la administración de la educación, como condición para responder a estos desafíos de manera acertada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 31, Núm. 2 (2007): Revista Educación; 95-110es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 31, Núm. 2 (2007): Revista Educación; 95-110en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 31, Núm. 2 (2007): Revista Educación; 95-110pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleDesafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem