El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
The process of self-evaluation and self- Atlantic headquarters of the University of Costa Rica: A look at the opinion of its participants three years after
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas deeducación superior han creado la necesidad de abrirespacios para la revisión y análisis de experiencias vividas; como es la que desarrolló la Sede del Atlántico,en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia.Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis delas opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de losproyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideracionesimportantes dentro de los procesos de evaluación enla educación superior The self-study and self-assessment as assessment strategies for different systemshigher education have created the need to openspaces for the review and analysis of experiences, such as that developed Atlantic Headquarters,in 1996, as part of the Cre-Columbus and sponsored by the Vice-Rector for Teaching.This paper attempts to review and analyzethe views of the participants of the process of self-assessment and self-regulation at Headquarters lived during the years 1996-1997 and the implementation ofprojects that originated as part of the PlanAction, generating a series of considerationsimportant in the assessment processeshigher education.
Collections
- Revista Educación [705]