Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNavarro Ramírez, Dunia
dc.date2006-09-22
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:49Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:49Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6670
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/21609
dc.descriptionLa teoría de las inteligencias múltiples formulada por Howard Gardner en 1983, reconoce la inteligencia como la habilidad de resolver problemas y la clasifica en ocho formas o inteligencias. Esta teoría es significativa desde el punto de vista pedagógico, ya que motiva al educador para utilizar las habilidades presentes en sus estudiantes y obtener con ello el mejor resultado en el aprendizaje, y a la vez alimentar el trabajo diario de la clase con actividades que desarrollen y fortalezcan estos talentos. El siguiente artículo tiene como propósito fundamental dar a conocer esta teoría al educador de Inglés como lengua extranjera y a la vez sugiere algunas posibilidades metodológicas basadas en ella para ser realizadas en la programación, ejecución y evaluación del proceso educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidentees-ES
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 6, Núm. 7
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actuales-ES
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 6, Núm. 7 (2006): Revista Pensamiento Actualen-US
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 6, Núm. 7 (2006): Revista Pensamiento Actuales-ES
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples y la programación, ejecución y evaluación en la enseñanza y aprendizaje del Ingléses-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem