Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCampos Vargas, Henry
dc.date2015-06-23
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:35Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/19775
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/21508
dc.descriptionEl presente artículo ofrece el léxico básico y las expresiones más usuales requeridas para enseñar latín en latín. Está basado en la experiencia de su autor como profesor de latín en la Universidad de Costa Rica durante los últimos años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidentees-ES
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 15, Núm. 24
dc.rightsCopyright (c) 2015 Pensamiento Actuales-ES
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 15, Núm. 24 (2015): Pensamiento Actualen-US
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 15, Núm. 24 (2015): Pensamiento Actuales-ES
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectlatínes-ES
dc.subjectenseñanza del latínes-ES
dc.subjecttécnicas pedagógicases-ES
dc.subjectléxico latinoes-ES
dc.subjectexpresiones latinases-ES
dc.title¿Cómo enseñar en latín?, una propuesta metodológicaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem