Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlfaro Valverde, Alicia
dc.creatorBadilla Vargas, Maynor
dc.date2007-03-26
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:20Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/4096
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/21468
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo fundamental plantear algunas reflexiones introductorias relacionadas con la Educación, en general, y con la Educación Cívica, en particular. Algunas de ellas se refieren a aspectos teóricos y metodológicos de la Educación, que conviene tener en cuenta para contribuir con el replanteamiento de esta disciplina, desde una perspectiva pedagógica y didáctica integral, de índole inclusiva, que potencialice la interculturalidad y, de esta manera, sentar las bases que permitan generar una propuesta alternativa para el abordaje y desarrollo de los objetivos y contenidos de la Educación Cívica en Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidentees-ES
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 7, Núm. 8-9
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actuales-ES
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 7, Núm. 8-9 (2007): Revista Pensamiento Actualen-US
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 7, Núm. 8-9 (2007): Revista Pensamiento Actuales-ES
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.titleLa educación ciudadana en Costa Rica: una perspectiva pedagógica y didáctica interculturales-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem