Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPrado Aragonés, Josefina
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:42Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4655
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20855
dc.descriptionUn uso adecuado del diccionario, desde un enfoque constructivista y significativo en la enseñanza y aprendizaje de una lengua, requiere que quien lo consulta para obtener de él una información lingüística domine determinadas estrategias intelectuales para la búsqueda y selección de la misma, así como técnicas de lectura comprensiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° especial: II Coloquio Costarricense de Lexicografíaen-US
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° especial: II Coloquio Costarricense de Lexicografíaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° especial: II Coloquio Costarricense de Lexicografíapt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleEstrategias y actividades para el uso del diccionario en el aulaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem