Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBorloz Soto, Virginia
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:40Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4673
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20832
dc.descriptionLas inquietudes plasmadas en este trabajo, constituyen tan sólo una aproximación esquemática a una realidad mucho más amplia y compleja en la que, por razones de tiempo y de los objetivos propios del curso, no fue posible penetrar de manera exhaustiva. Constituyen sin embargo, una importante iniciativa, y una clara invitación a debatir sobre la problemática de la tecnología y sus implicaciones en el campo de la educación en general y específicamente en el de la enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° 2en-US
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° 2es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° 2pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleEl docente universitario ante la tecnología actuales-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem