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La enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método tradicional al enfoque comunicativo

dc.creatorGuillén Solano, Patricia
dc.date2012-08-23
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:25Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/1233
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20810
dc.descriptionThis article analyses different proposals for teaching pronunciation by studying four texts aimed at teaching spanish as a second language. first, the analysis is based on the proposal of the traditional method, it later addresses the audiolingual method, and it concludes with a deep study of the communicative approach proposals. finally, it presents the results based on the comparison of these four didactic proposals taking into account the plan curricular del instituto cervantes and marco común europeo para las lenguas guidelines.en-US
dc.descriptionEn este artículo se analizan diversas propuestas de enseñanza de la pronunciación a partir de cuatro textos dirigidos a la enseñanza del español como segunda lengua. el análisis se inicia con la propuesta del método tradicional, para luego abordar la propuesta del método audiolingüe y concluir profundizando en los planteamientos del enfoque comunicativo. finalmente, se presentan los resultados a partir de una comparación de las cuatro propuestas didácticas tomando en cuenta los parámetros del plan curricular del instituto cervantes y del marco común europeo de referencia para las lenguas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 1en-US
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 1es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 1pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.subjectpronunciationen-US
dc.subjectspanish as a second languageen-US
dc.subjecttraditional methods audio-lingual methoden-US
dc.subjectcommunicative approachen-US
dc.titleLa enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método tradicional al enfoque comunicativoen-US
dc.titleLa enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método tradicional al enfoque comunicativoes-ES
dc.typeartículo original


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