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dc.creatorMurillo Rojas, Marielos
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:04Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4640
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/20702
dc.descriptionEl problema fundamental de la presente investigación consistió en identificar los comportamientos y patrones generales de la ortografía de los niños escolares costarricenses, a partir del vocabulario cacográfico, obtenido este del léxico básico escolar, en virtud de un corpus lingüístico de validez nacional. La escuela costarricense dispone ahora de la identificación de las palabras con mayor dificultad ortográfica al igual que de los errores más frecuentes: información básica para la propuesta de las reglas ortográficas rentables como aportación significativa a la enseñanza de la lengua española en la educación primaria costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 30, N° 1en-US
dc.sourceKáñina; Vol 30, N° 1es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 30, N° 1pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleVocabulario cacográfico. Pautas para la enseñanza de la ortografía en la escuela primaria costarricensees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


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