Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPrado Aragonés, Josefina
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T22:07:44Z
dc.date.available2016-05-02T22:07:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4653
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20623
dc.descriptionLa enseñanza de la lengua, ya sea materna o extranjera, tiene como finalidad conseguir que los escolares, nativos o extranjeros, desarrollen de forma adecuada sus capacidades expresivas y comprensivas, es decir, su plena competencia comunicativa para desenvolverse socialmente con suficiente autonomía. Para alcanzar este objetivo los profesores de lengua hemos de enseñar a nuestros alumnos a valorar y a utilizar de forma cada vez más competente ese valioso instrumento de comunicación y de acceso al conocimiento, que es la lengua, y de proporcionarles recursos y fuentes de información que favorecerán su autoaprendizaje lingüístico, para que puedan por sí mismos en cualquier momento acceder a nuevos conocimientos y ampliar los que ya poseen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° especial: II Coloquio Costarricense de Lexicografíaen-US
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° especial: II Coloquio Costarricense de Lexicografíaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° especial: II Coloquio Costarricense de Lexicografíapt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleEl uso del diccionario para la enseñanza de la lengua: consideraciones metodológicases-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem