Show simple item record

dc.creatorSolerti Aguilar, Erasmo
dc.date2012-10-08
dc.date.accessioned2016-05-02T22:07:43Z
dc.date.available2016-05-02T22:07:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/2288
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/20609
dc.descriptionEste artículo propone dar un vistazo desde una postura contemporánea al desarrollo del campo musical en Costa Rica, específicamente, a los procesos históricos que tienen que ver con la actividad musical de la Meseta Central costarricense en la segunda mitad del siglo XIX. La bibliografía consultada fueron en su mayoría investigaciones históricas del género musical, y se delimita a una aplicación de las teorías culturales estudiadas dentro de las manifestaciones históricas y artísticas que se dieron en el campo musical costarricense. Por medio del sustento teórico de Pierre Bourdieu, este artículo pretende contextualizar el desarrollo de las actividades musicales de Costa Rica, a través del establecimiento de las instituciones que promovieron e instauraron los procesos musicales en Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina; Vol 36, N° 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 3 (Extraordinario)en-US
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 3 (Extraordinario)es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 3 (Extraordinario)pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleAPLICACIÓN TEÓRICA EN EL DESARROLLO DEL CAMPO MUSICAL DE COSTA RICA (SEGUNDA MITAD EL SIGLO XIX)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record