Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAnderson, Neil J.
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T22:07:25Z
dc.date.available2016-05-02T22:07:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4693
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20528
dc.descriptionLos estudiantes perceptivos de una lengua extranjera son aquellos que están conscientes de las estrategias de aprendizaje apropiadas y las usan para aprender y comunicarse en una lengua extranjera. Estrategias son las acciones conscientes que los estudiantes utilizan para mejorar su aprendizaje. Ya que las estrategias son conscientes, hay una participación activa del estudiante en su selección y uso. Las estrategias no son una acción aislada, sino un proceso en el que se orquesta más de una acción con el fin de lograr una tarea de aprendizaje. El propósito de esta presentación es considerar algunos avances importantes en la investigación de las estrategias en el aprendizaje de una lengua extranjera y anticipar el futuro de dicha investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° 1en-US
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° 1es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 29, N° 1pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleEstrategias para el aprendizaje de una lengua extranjeraes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem