Show simple item record

dc.creatorSalas Araya, Yorleny
dc.creatorFernández Araya, Mauricio
dc.date2011-07-09
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:41Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/830
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/20345
dc.descriptionEl comercio electrónico se presenta en la sociedad costarricense como una nueva forma de realizar negocios, como una estrategia de las compañías para mantener competitividad y como forma de mostrarse y expanderse através de todo el mundo. Sin embargo, como todo proceso nuevo, el e-commerce trae con sigo transformaciones y temores que se deben superar. Esta bién un cambio cultural y requiere, sin duda, un proceso de educación para lograr incorporarlo en la cotidianeidad. Requiere además cambios en el aparato legal, económico y social de nuestra sociedad. Este trabajo presenta algunos de los factores que se deben superar y algunos beneficios que el comercio electrónico puede traer a nuestra sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 4, Núm. 7 (2003)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 4, Núm. 7 (2003)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 4, Núm. 7 (2003)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectComercio Electrónicoes-ES
dc.subjectIntercambio de datoses-ES
dc.subjecttecnología de informaciónes-ES
dc.titleEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD COSTARRICENSEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record