Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastillo Briceño, Cristina
dc.date2011-07-12
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:40Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/921
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20324
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre el desarrollo de la inteligencia moral, y la trascendencia que tiene la familia y la escuela en este proceso. Esta temática se analiza a partir de los postulados de Coles (1997). Asimismo, se abordan los elementos constitutivos de la inteligencia moral y los procesos que contribuyen a la formación de la conciencia moral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 7, Núm. 13 (2006)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 7, Núm. 13 (2006)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 7, Núm. 13 (2006)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectInteligencia morales-ES
dc.subjectJuicios moraleses-ES
dc.subjectSentimientos moraleses-ES
dc.subjectconciencia morales-ES
dc.subjectIntelectualismo morales-ES
dc.subjectEmotivismoes-ES
dc.subjectIntuicionismoes-ES
dc.subjectPrescriptivistases-ES
dc.subjectConsecuencialistases-ES
dc.titleConsideraciones teóricas sobre el desarrollo de la Inteligencia moral en niños y niñases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem