Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorElizondo Murillo, Emilia María
dc.date2011-09-05
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:38Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:38Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20304
dc.descriptionLas jornadas de talleres para docentes en la enseñanza del inglés ofrecen, oportunidades de capacitación y actualización, en una región afectada por la baja promoción escolar.En dichas jornadas se exponen los fundamentos principales de la organización y experiencias vividas en el desarrollo de éstas, así como las evaluaciones llevadas a cabo, las cuales muestran la importancia del análisis e interpretación de instrumentos para valorar su efectividad.No obstante, en nuestro contexto educativo costarricense, es difícil alcanzar la excelencia si no existe una verdadera equidad, laboral y profesional lo cual, finalmente, se verá reflejado en el desempeño de los estudiantes en sus actividades académicas en general.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 11, Núm. 20 (2010)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 11, Núm. 20 (2010)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 11, Núm. 20 (2010)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectEducación primaria y secundariaes-ES
dc.subjectenseñanza del ingléses-ES
dc.subjecttalleres de capacitaciónes-ES
dc.titleUn análisis de la experiencia llevada a cabo en la Jornada de Talleres de Capacitación para Docentes de Primaria y Secundaria en la Enseñanza del Ingléses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem