Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCamacho Brown, Lolita
dc.creatorWatson Soto, Hannia
dc.date2011-07-13
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:37Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:37Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/875
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20279
dc.descriptionEl currículo del centro educativo promueve normas sociales y culturales que influyen en la construcción de la identidad de las personas; sin embargo, esta construcción no necesariamente tiene una connotación positiva, pues también desde este se generan prácticas sociales de exclusión en lugar de favorecer la atención a la diversidad. Por eso, el género se convierte en una temática que debe ser objeto de estudio, para desarrollar prácticas educativas de inclusión desde la educación inicial, que favorezcan la construcción de espacios y permitan redefinir las pautas culturales para promover y generar relaciones equitativas entre las niñas y los niños.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 8, Núm. 14 (2007)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 8, Núm. 14 (2007)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 8, Núm. 14 (2007)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectgéneroes-ES
dc.subjecteducación iniciales-ES
dc.subjectrelaciones equitativases-ES
dc.titleReflexiones sobre Equidad de Género y Educación Iniciales-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem