Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChavarría Alfaro, Gabriela
dc.date2014-12-26
dc.date.accessioned2016-05-02T21:57:36Z
dc.date.available2016-05-02T21:57:36Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/17830
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20041
dc.descriptionEl siguiente artículo expone las propuestas de alfabetización visual que han sido elaboradas por teóricos de los estudios visuales, para la educación general en las universidades estadounidenses. Y propone, a manera de ejemplo, un “syllabus” que podría desarrollarse en la Escuela de Estudios Generales, considerando nuestra realidad institucional. El “syllabus” integra las perspectivas de filosofía, historia, sociología y multiculturalismo crítico como ejemplos de diversos acercamientos a la cultura visual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUCRes-ES
dc.relationEstudios; Núm. 29
dc.rightsCopyright (c) 2014 Estudioses-ES
dc.sourceEstudios; Núm. 29 (2014); 446-470es-ES
dc.sourceEstudios; Núm. 29 (2014); 446-470en-US
dc.sourceEstudios; Núm. 29 (2014); 446-470pt-PT
dc.source1659-3316
dc.subjectCurriculum de educación general universitariaes-ES
dc.subjectalfabetización visual para la universidades-ES
dc.subjectpensamiento críticoes-ES
dc.titleLa alfabetización visual y los Estudios Generales en la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem