Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCavallini Solano, Leda
dc.date2014-06-03
dc.date.accessioned2016-05-02T21:57:23Z
dc.date.available2016-05-02T21:57:23Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/14772
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19962
dc.descriptionLa narración de la experiencia implica, en términos generales, el detalle de actividades realizadas durante la ejecución del proyecto Libros al sol, desarrollado, en diferentes comunidades del país y en donde se manifiesta cómo, en el ámbito de los proyectos culturales, apenas se empieza con un trabajo que necesita reorganización y seguimiento, desde los entes gubernamentales y las distintas instituciones educativas. La consecución de los derechos en pro de niños, niñas y adolescentes es una tarea que aún sigue esperando la pronta puesta en práctica de leyes y oportunidades más democráticas para la población infantojuvenil. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUCRes-ES
dc.relationEstudios; Núm. 28
dc.rightsCopyright (c) 2014 Estudioses-ES
dc.sourceEstudios; Núm. 28 (2014); 151-165es-ES
dc.sourceEstudios; Núm. 28 (2014); 151-165en-US
dc.sourceEstudios; Núm. 28 (2014); 151-165pt-PT
dc.source1659-3316
dc.subjectderechos niñez y adolescenciaes-ES
dc.subjectproyectos culturaleses-ES
dc.subjectpromoción lecturaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleItinerario del proyecto Libros al Sol: una experiencia del ejercicio para el derecho a la cultura, el juego y la recreaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem