Show simple item record

dc.creatorÁvila Aguilar, Marta
dc.date2014-05-09
dc.date.accessioned2016-05-02T21:53:25Z
dc.date.available2016-05-02T21:53:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/14459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/19775
dc.descriptionPara este primer acercamiento a la dramaturgia en la danza, haré uso de varios autores que, principalmente, se han dedicado a teorizar sobre el teatro y la danza como fenómenos que poseen mucho en común. Sabemos que son pocos los intelectuales que han planteado estos conceptos para la danza escénica, desde nuestras latitudes. Luego, trataré de dar alguna definición o concepto de lo que debe ser la dramaturgia para la danza. Lo mismo, sobre como desde funcionar esta noción para un coreógrafo  y un bailarín/intérprete. En este sentido, la primera parte estará destinada a la composición ceoreográfica y la segunda a la interpretación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIIArte, Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 ESCENA: revista de las arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 72, Núm. 1 (2013): Revista Escenaen-US
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 72, Núm. 1 (2013): Revista Escenaes-ES
dc.sourceEscena; Vol. 72, Núm. 1 (2013): Revista Escenapt-PT
dc.sourceISSN 1409-2522
dc.titleDanza y Dramaturgia. Sin dramaturgia nada se sostienees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record