Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRimoldi, Lucas
dc.date2012-08-28
dc.date.accessioned2016-05-02T21:53:10Z
dc.date.available2016-05-02T21:53:10Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/1550
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19720
dc.descriptionBudín inglés. Sobre la vida de cuatro lectores porteños, de la dramaturga-actriz-directora Mariana Chaud, esuna ficción dramática elaborada a partir de las experiencias de lectura de cuatro informantes reales. Su análisispermite ejemplificar estrategias de gestión y producción escénicas del teatro alternativo argentino posterior a lacrisis económica de 2001. Este contexto específico potenció la rotación de roles, el trabajo en colaboración, yun acceso exitoso a festivales y giras internacionales durante la etapa de explotación de las obras.Palabras claves: dramaturgia argentina, estrategias de gestión escénica, recepción literaria.es-ES
dc.languagees
dc.publisherIIArte, Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 ESCENA: revista de las arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 68, Núm. 1 (2011): Escena - Revista de las Artesen-US
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 68, Núm. 1 (2011): Escena - Revista de las Arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 68, Núm. 1 (2011): Escena - Revista de las Artespt-PT
dc.sourceISSN 1409-2522
dc.titleEl lector como personaje teatral: UN ACERCAMIENTO A LA POÉTICA DE MARIANA CHAUDes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem