Show simple item record

dc.creatorSancho Dobles, Leonardo
dc.date2012-08-28
dc.date.accessioned2016-05-02T21:52:50Z
dc.date.available2016-05-02T21:52:50Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/1451
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/19611
dc.descriptionLa primera representación escénica que se conserva, y que se llevó a cabo en el territorio de lo que hoy esCosta Rica, responde a los modelos dramáticos de la literatura del Siglo de Oro española y también evidenciaun manejo sutil de las diferentes máscaras de la masculinidad. En este análisis se destacan estas característicasen los inicios del teatro en el país.Palabras claves: entremés, máscara, masculinidad, representación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIIArte, Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 ESCENA: revista de las arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 68, Núm. 1 (2011): Escena - Revista de las Artesen-US
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 68, Núm. 1 (2011): Escena - Revista de las Arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 68, Núm. 1 (2011): Escena - Revista de las Artespt-PT
dc.sourceISSN 1409-2522
dc.titleLos orígenes del Teatro en Costa Rica: las trampas de las máscaras masculinases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record