Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSebiani S., Leonardo
dc.date2013-05-27
dc.date.accessioned2016-05-02T21:52:34Z
dc.date.available2016-05-02T21:52:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/11250
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19568
dc.descriptionEste trabajo pretende (re)conocer el papel del cuerpo en los procesos creativos, el principio de Cuerpografía, como un entendimiento de las subpartituras corporales, cultura e identificación de los intérpretes creadores en la comple-jidad de las redes, trayectos yprocesos culturales, colocando, de manera poética, el rastro-trayecto del cuerpo, y articulando estos principios y constantes apropiaciones de los cuerpos escénicos en una Latinoamérica barroca con el Performance/Instalación El Jardín del Encanto: "Aquí se habla español".Palabras claves: cuerpo, Latinoamérica, crítica de proceso y artes escénicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIIArte, Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 ESCENA: revista de las arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 70, Núm. 1 - 2 (2012): Escena - Revista de las Artesen-US
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 70, Núm. 1 - 2 (2012): Escena - Revista de las Arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 70, Núm. 1 - 2 (2012): Escena - Revista de las Artespt-PT
dc.sourceISSN 1409-2522
dc.titleCuerpografías: arquitecturas efímerases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem