Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlarcón Meneses, Luis Alfonso
dc.creatorCastro Suarez, Celmira
dc.date2015-11-20
dc.date.accessioned2016-05-02T21:44:40Z
dc.date.available2016-05-02T21:44:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/20008
dc.identifier10.15517/dre.v17i1.20008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19206
dc.descriptionEn todo escenario escolar confluyen múltiples actores, quienes,  desde sus intereses y representaciones particulares, juegan algunos roles que hacen parte integral de la llamada cultura escolar. Estos actores construyen, al interior y fuera de la escuela,  espacios de sociabilidad propios del carácter relacional de los individuos, al mismo tiempo que permiten conocer aspectos importantes del funcionamiento y organización de la escuela. Por esta razón su estudio resulta importante en la medida que enseña desde la vida cotidiana, sus discursos, sus prácticas y representaciones cuál ha sido el desarrollo de la escuela  como objeto histórico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/20008/23754
dc.rightsCopyright (c) 2015 Diálogos Revista Electrónicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 17, Núm. 1 (2016)en-US
dc.sourceDiálogos Revista Electrónica; Vol. 17, Núm. 1 (2016)es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 17, Núm. 1 (2016)pt-PT
dc.source1409-469X
dc.source2215-3292
dc.titleRepresentaciones sobre la infancia en el Caribe Colombiano. Un estudio a partir del espacio escolar (1850-1898)es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageAmérica Latinaes-ES
dc.coverageContemporáneoes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem