Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMolina Jiménez, Iván
dc.date2015-03-06
dc.date.accessioned2016-05-02T21:44:39Z
dc.date.available2016-05-02T21:44:39Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/18349
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19201
dc.descriptionEl artículo analiza a profundidad la evolución de la educación costarricense desde 1821 hasta nuestros días, proponiendo una nueva periodización y conceptualización de los estadios por los que ha transitado la enseñanza a través de distintos modelos educativos.De esta manera, el autor nos ofrece una visión de conjunto de los múltiples ámbitos y dimensiones que han interactuado históricamente y que han incidido en la definición y el predominio de un tipo de enseñanza específico en Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/18349/21299
dc.rightsCopyright (c) 2015 Diálogos Revista Electrónicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDiálogos Revista Electrónica; Vol. 8, Núm. 2 (2007)es-ES
dc.source1409-469X
dc.source2215-3292
dc.subjectHistoria contemporánea
dc.subjectEducación
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectDesarrollo cultural
dc.titleEducación y sociedad en Costa Rica: de 1821 al presente (una historia no autorizada)es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem