Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarvajal Alvarado, Guillermo
dc.date2011-08-19
dc.date.accessioned2016-05-02T21:44:38Z
dc.date.available2016-05-02T21:44:38Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6342
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19181
dc.descriptionEste libro forma parte de un proyecto mayor cuyo objetivo es dotar a los estudiantes de 1,2, y 3 ciclo de la Enseñanza General Básica de libros de textos. La serie lleva el nombre de Hacia el siglo XXI y fueelaborada por profesores universitarios de cada una de la especialidades.El objetivo de la serie es no sólo dotar a los niños y niñas que cursan estos ciclos de textos de un alto contenido científico, sino a la vez introducir nociones novedosas desde el punto de vista pedagógico, quefaciliten el proceso de enseñanza aprendizaje, que permitan innovador la enseñanza de la geografía desde la más temprana infancia. Por eso se buscó usar el aparato conceptual y técnico propio de la geografía y de la historia, aunque el libro versa en más de un 90 por ciento en temas propio de la geografía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Diálogos Revista Electrónicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 1, Núm. 3 (2000)en-US
dc.sourceDiálogos Revista Electrónica; Vol. 1, Núm. 3 (2000)es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 1, Núm. 3 (2000)pt-PT
dc.source1409-469X
dc.source2215-3292
dc.titleEntender la diversidad ambiental, cultural y social de Costa Rica: El libro de geografía de Costa Rica para niños de 4 grado de escuela.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem