Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorYanes Cabrera, Cristina
dc.date2011-08-10
dc.date.accessioned2016-05-02T21:44:22Z
dc.date.available2016-05-02T21:44:22Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6169
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19170
dc.descriptionEl contexto general que caracterizó la educación secundaria en sus orígenes  en Europa, ha venido siendo un objeto de estudio bastante extendido en la Historia de la educación. Dentro de este nivel educativo y en el contexto específico de Inglaterra, este trabajo se plantea dar a conocer las principales características de la educación ofrecida a las chicas frente a la de los chicos. Para ello, se ha llevado a cabo a lo largo de todo el siglo diecinueve un estudio de las principales instituciones femeninas destinadas a la educación secundaria, así como de su currículo y de su organización. Se pretende, de esta manera, dejar constancia del carácter y finalidad del progresivo acceso de la mujer inglesa a la educación secundaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Diálogos Revista Electrónicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 8, Núm. 1 (2007)en-US
dc.sourceDiálogos Revista Electrónica; Vol. 8, Núm. 1 (2007)es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 8, Núm. 1 (2007)pt-PT
dc.source1409-469X
dc.source2215-3292
dc.titleUna revisión sobre las escuelas de educación secundaria para chicas en Inglaterra en el siglo XIX.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem