Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChaves Salas, Ana Lupita
dc.date2011-08-11
dc.date.accessioned2016-05-02T21:44:21Z
dc.date.available2016-05-02T21:44:21Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6238
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19156
dc.descriptionEste artículo presenta una investigación cualitativa que se realizó en un salón de clase del nivel de educación preescolar, con el propósito de conocer cómo se producen las relaciones de género en el contexto escolar. En el estudio se encuentra que los estereotipos de género están presentes en la cotidianidad del aula y de diversas maneras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6238/21398
dc.rightsCopyright (c) 2014 Diálogos Revista Electrónicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 5, Núm. 1 y 2 (2005)en-US
dc.sourceDiálogos Revista Electrónica; Vol. 5, Núm. 1 y 2 (2005)es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 5, Núm. 1 y 2 (2005)pt-PT
dc.source1409-469X
dc.source2215-3292
dc.titleLas relaciones de género en el contexto escolar. Un estudio de caso a nivel de educación preescolar, Costa Rica.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem