Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de calculadoras en el aula: creencias de estudiantes de enseñanza secundaria
dc.creator | De Faria Campos, Edison | |
dc.date | 2014-06-02 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:38:03Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:38:03Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/14739 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/18921 | |
dc.description | El objetivo de la investigación es el de analizar las creencias de estudiantes de enseñanza secundaria, acerca del uso de calculadoras en el aula de matemática. Para ello se diseñó y validó un cuestionario con preguntas cerradas y abiertas, el cual se aplicó a una muestra de estudiantes de octavo y de décimo año de instituciones públicas y privadas de la educación secundaria costarricense. Entre los principales hallazgos, por lo general se cree que la calculadora es una herramienta útil y que el profesor de matemática debería propiciar el uso de esta herramienta en el aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM; 367-381 | en-US |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM; 367-381 | es-ES |
dc.source | 1659-2573 | |
dc.title | Uso de calculadoras en el aula: creencias de estudiantes de enseñanza secundaria | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |