Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorProyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica
dc.date2015-05-09
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:01Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:01Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19164
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18887
dc.descriptionComo parte de las actividades del proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica en aras de empujar la implementación de los programas de estudio de Matemáticas aprobados en 2012, se han elaborado once documentos, uno para cada nivel educativo, sobre integración de habilidades. El objetivo de estos once documentos es proporcionar a los docentes otra herramienta que puede serle útil en el planeamiento de su lección, particularmente en lo que se refiere a la integración de diversas habilidades mediante un problema. De tal manera, tales documentos sugieren posibles maneras de integrar habilidades específicas establecidas por el programa de estudios. Los diversos elementos que se presentan son sugerencias para el docente; se les solicita que hagan los ajustas correspondientes de acuerdo con su realidad de aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 301-302en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 301-302es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleDocumentos de integración de habilidadeses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem