Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVilla Ochoa, Jhony Alexander
dc.date2015-04-24
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:43Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18925
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18820
dc.descriptionEn este documento me propongo analizar la experiencia con futuros profesores de matemática cuando se enfrentaron a dos situaciones en las cuales los modelos y la modelación tiene presencia. A través de la experiencia vivida por los futuros profesores se han podido construir algunas reflexiones sobre las posibilidades que este tipo de situaciones ofrece frente la apropiación de significados de los tópicos matemáticos asociados a los contextos tanto en alumnos que han estudiado previamente estas nociones, como en aquellas que no lo han hecho. Finalmente, algunas implicaciones reconocidas por los futuros profesores, también se harán explícitas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos del I CEMACYC; 281-290es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleSituaciones de modelación matemática, Algunas reflexiones para el aula de clasees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem