Show simple item record

dc.creatorProyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica
dc.date2015-05-09
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:42Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19162
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18795
dc.descriptionSe presentan dos documentos correlacionados, el primero es un fragmento de planeamiento didáctico correspondiente a algunas de las habilidades específicas que se desarrollarán en la asignatura de Matemática en educación primaria; el otro es un modelo de plan de lección acorde con lo establecido en el planeamiento didáctico. Ambos tienen como propósito brindar una orientación a los docentes en el empleo de la integración de habilidades matemáticas en la acción de aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 275-287en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 275-287es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleIntegración de habilidades matemáticas en el plan de lección y el planeamiento del periodo, modelo para la Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record