Mostrar el registro sencillo del ítem
The Danish KOM project and possible consequences for teacher education
The Danish KOM project and possible consequences for teacher education
dc.creator | Niss, Mogens | |
dc.date | 2011-01-11 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:37:40Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:37:40Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6957 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/18774 | |
dc.description | Se define el concepto de competencia matemática y se describen las ocho competencias matemáticas identificadas por el proyecto KOM. También se analizan sus implicaciones en la formación de profesores de matemáticas y la propuesta del proyecto KOM al respecto. | es-ES |
dc.description | It defines the concept of mathematical competence and describes the eight mathematical competencies identified by the KOM project. It also discusses their implications for the training of teachers of mathematics and KOM project proposal in this regard. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competencias | en-US |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competencias | es-ES |
dc.source | 1659-2573 | |
dc.title | The Danish KOM project and possible consequences for teacher education | es-ES |
dc.title | The Danish KOM project and possible consequences for teacher education | en-US |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |