Mostrar el registro sencillo del ítem

The Danish KOM project and possible consequences for teacher education

dc.creatorNiss, Mogens
dc.date2011-01-11
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6957
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18774
dc.descriptionSe define el concepto de competencia matemática y se describen las ocho competencias matemáticas identificadas por el proyecto KOM. También se analizan sus implicaciones en la formación de profesores de matemáticas y la propuesta del proyecto KOM al respecto. es-ES
dc.descriptionIt defines the concept of mathematical competence and describes the eight mathematical competencies identified by the KOM project. It also discusses their implications for the training of teachers of mathematics and KOM project proposal in this regard.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competenciasen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competenciases-ES
dc.source1659-2573
dc.titleThe Danish KOM project and possible consequences for teacher educationes-ES
dc.titleThe Danish KOM project and possible consequences for teacher educationen-US
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem